11 de enero de 2008

Musas, inspiradme...

La inspiración es algo que va y viene. Es algo efímero, algo puntual, o para los más afortunados algo perenne. En mi caso creo que se trata más bien de lo primero. Pero siempre hay personas o cosas en nuestra vida que nos inspiran, que nos hacen elegir las palabras adecuadas al escribir, o que nos hacen seleccionar los temas a tratar.

Hay muchas vidas, momentos, o sucesos a nuestro alrededor que nos inspiran. Otras que inspiran, (a secas) ya sea confianza, temor, ilusión… pero para hacer estas abstracciones lingüísticas ya están otros, así que yo me voy a centrar en las tan manidas musas que desentierran la inspiración allá donde quiera que esté, para poner en funcionamiento nuestras mentes, y que debe ser algo así como las meigas oiga, porque yo nunca las he visto pero haberlas hailas.

El caso es que a mi realmente no me inspira nada en especial, pero mi mente se pone a funcionar y mis dedos a escribir como lo estoy haciendo ahora, (otras partes de mi cuerpo reaccionan de igual modo), cuando las veo a ellas, mis musas, ellas que tanto me gustan, me inspiran. Voy a destacar tres fundamentalmente, porque aunque hay otras muchas a mi alrededor, son ellas las únicas que son conocidas por todos o casi todos. Estoy hablando de tres personitas que por distintos motivos me han cautivado. Simplemente tienen algo que las hace diferentes: frescura, belleza, descaro, elegancia, pecas, ¡¡o vaya usted a saber el qué!! Pero tienen eso, que las pone a ellas por encima en lo que a pirámides de musas se refiere.

Primero esta mi idolatrada Jennifer Garner, que me conquistó en Alias y sigue inspirándome cada día. Es una buenísima actriz y una mujer impresionante.


Luego tenemos la reciente incorporación de Evangeline Lilly, Kate en Lost, y que aunque en la foto ha perdido sus pecas, da igual, tiene un encanto sobrenatural, que la hace merecedora del segundo puesto en mi ranking de musas.


Y por último, Nicole Kidman. Siempre he tenido predilección por ella, me parece una gran actriz, y papel que hace, papel que borda.



Termino diciendo: Musas, inspiradme, sobre todo tu Jennifer…

1 comentario:

Anónimo dijo...

no te conozco d nad, pro es q tus musas se parecen a las mias, Jenifer garner is the best! por no hablar de evangelin, q madr mia!!
m seguire pasand x tu web