25 de febrero de 2008

Euforia post-Oscar

Sigo con la cosa de los Oscar, y tras hacer ayer mi propia quiniela, he de informaros que me he superado. He dado en el clavo en casi todas las categorías principales de los Oscar 2008, en 7 de las 8 que ayer comenté. De ahí la euforia post-Oscar... Un hurra por mí!!

La única que me falló, fue la de Película extranjera, que este año no conocía ninguna, y así me fue, que di palos de ciego. Aver si ahora gano algo con la porra del cine, en la cual había que elegir también los ganadores de estas categorías y si aciertas un número considerable, puedes ganar no se cuantas entradas de cine gratis al mes hasta el verano!! Se llevan entradas, los acertantes de primera categoría, es decir, los que acertaron todas, luego los que fallaron una, y así sucesivamnte, y en ese grupo estoy yo! asi que aver si la suerte me acompaña...

Por lo demás, merecidísimo Oscar para Javier Bardem, que hace historia al alzarse con la estatuilla, y gran triunfadora su película, No es país para viejos, como bien ayer vaticiné. Destacar lo guapérrima que estaba Jennifer Garner una vez más, que era una de las más elegantes, junto con nuestra Penélope Cruz (porque no decirlo). Pero me quedo con Jennifer:


Desde luego, que Jennifer (Alias para los amigos) esta pisando fuerte todas las alfombras rojas a las que acude, y es que sobran las palabras al verla. ¿Cómo no va a ser mi musa?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigo, si tienes problemas con el Emule para descargarte los episodios de perdidos subtitulados por Astur83 puedes hacerlo por megaupload en el siguiente enlace http://sgaeonline.wordpress.com

Astur83 me está borrando los mensajes en su blog informando de esto precisamente. Me parece injusto que todo el que le gusta la serie y no le funciona el Emule (como a mi me pasa) no pueda bajárselo por descarga directa. Parece ser que a Astur le molesta mucho.

Perdona que te moleste. Un saludo.