22 de marzo de 2008

A cada paso que doy...

“Y a cada paso que doy algo me voy dejando,
Y a cada paso que doy el túnel es más largo,
A cada paso que doy, me vuelvo a encontrar fantasmas del pasado,
Que me preguntan ¿qué haces aquí?,
¿Qué es lo que estas buscando?

Hoy vuelvo a caminar sobre mojado,
y no sé que pero he perdido algo... y no sé que pero he perdido algo…”

Y ha llegado en un momento de mi vida, en el que parece que si las cosas no cambian, “algo me voy dejando”, muy a mi pesar. ¿el túnel es más largo?

Descubrí esta canción de La quinta estación, hace un par de días, pertenece a su segundo disco “Flores de alquiler”, el cual no había escuchado hasta ahora, y casi mejor que no la hubiera escuchado… porque la tengo en la cabeza desde entonces y no me puedo librar de ella… ¿¿qué hago??
No os ha ocurrido, que por más que intentes olvidar una melodía, siempre sigue ahí metida en tu cabeza, durante días y días…
Y la canto en la cocina, al acostarme, por la calle, en el retrete… y es que lo bueno es que se titula “A cada paso”, que no deja de ser un poco paradójico porque, es que es eso, que a cada paso que doy sigue la canción en mi mente… ¿Me estoy volviendo loco? ¿Es el principio de un trastorno psicótico de manual?

1 comentario:

Anónimo dijo...

eske nuse k ponerte, no estoy inspirada,estoy mu triste.

otro dia k este inspirada te escribo, entiendelo me e echo un viaje de 11 hora y media
ejejej


besos


sandra