29 de marzo de 2008

Dos Nesteas, por favor...

Esta Semana Santa ha servido para darme cuenta de que mi bebida favorita es el Nestea, entre otras, claro está…
Pero la Semana Santa, o como yo la llamo la Santa Semana (de vacaciones, y bendita sea por todos los dioses) ha dado para mucho más que para esa mera reflexión sobre preferencias refresquiles…

Me ha servido para ver procesiones, que hacia siglos que no iba a ninguna, pero mucho, y hablo de años!! aunque tenga la suerte de elegir la que tiene un único paso… en fin, sin comentarios… Al menos este año no he tenido trifulcas con “amables” ancianitas…

También he podido ver a gente que hacia meses que no veía, entre ellas, mis catalanas favoritas (las únicas que conozco, creo… ), que me encantó veros, pero se hizo muy cortito, ¿verdad? Qué le vamos a hacer… c´est la vie!
Además de ésto, pude visitar el MUSAC!! o lo que es lo mismo el Museo de arte contemporáneo de Castlla y León (en León para más señas…) No os lo vais a creer, pero aún no conocía dicho museo, después de llevar tres o cuatro años abierto, y siendo la entrada gratuita… pero siempre suele pasar, que las cosas que tienes al lado y siempre a mano, las vas dejando pasar…

He aprovechado para ver muchas películas, Las hermanas Bolena, que pude verla en pantalla grande, y ya sabéis mi opinión… y algunas otras entre las que destaco la grandiosa La milla verde, que siempre había querido ver, pero por cosas de la vida no había tenido la oportunidad… y es desgarradora, emotiva, fantástica… genial! Y otra muy recomendable es El gigante de hierro, una de animación mezcla de 2D y 3D, con un bonito mensaje como colofón final (seguí tu consejo Irene, y he comenzado a descubrir la animación mas allá de Pixar… )

Ha habido mucha fiesta…(Genarín es lo que tiene… además de borrachos claro está…) muchas risas, eso desde luego, me he reído mucho, y también he llorado (viendo La milla verde… quien puede resistir ese final?) he intentado contactar con la naturaleza, pero en dos ocasiones no me lo ha permitido, otra vez será…

Pero lo mejor ha sido la compañía… gracias a todos los que habéis disfrutado conmigo de este período vacacional que ya pronto acaba, y para algunos ya ha acabado… Lo mejor, la persona con quien compartir ese Nestea…
Dos Nesteas, por favor! Marchando…

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmm deliciosooo!!! (en este caso el mmm... significa k me estoy relamiendo al recordar ese refrescante sabor del nestea) por si acaso hay malos entendidos o cortadas de rollos al respecto jejeje...
Weno enanooo, ya toy en mi adorada Salamank, k por cierto todavia no has visitado!! (es solo una acotación y un recordatorio) y na x aki todo sigue iwal, estupendo!. X cierto, la boda un exito y los manchurrones no aparecieron! jeje

.....Nada más hasta el momento....

Me encantó lo de: A ti siempre te encontraré en el andén de la estación...

-yo también...

Besitos mil!