7 de marzo de 2008

Sin título

Hay momentos en los que no te apetece ni poner títulos, de hecho es que no sabes como hacerlo, y éste es uno de esos momentos. Hoy quería escribir, pero no sabía qué, ni cómo, ni porqué, así que mucho menos sabría titular esta entrada. Tan sólo una cosa inexplicable más, una de tantas…

Los ánimos están decaídos, no sé porqué… Simplemente es un mal día, uno de esos días en los que por muchas razones, desearías haberte quedado en la cama hasta las diez (de la noche) y lo peor es que no logro encontrar ninguna de esas razones. No ha habido nada especial en mi vida que convierta hoy, y en parte también ayer, en malos días… nada relevante, pura y dura monotonía en vena, a golpe de jeringuillas desechables. La rutina es lo que tiene.

Intento indagar en mis preocupaciones, y no vislumbro la salida… son las mismas preocupaciones de ayer… Con este tema, vuelvo a encontrar otro aspecto incomprensible de la vida. Siempre hay algo que te llega a preocupar, a veces son cosas relativamente importantes, y otras veces banalidades… pero siempre está ese algo, que deja de preocuparte sólo cuando encuentras algo mas grande a lo que aferrarte, una turbación mayor. ¿En ésto se basa la felicidad? ¿En estar satisfecho, sólo hasta que aparece la inquietud de turno?
El caso es que no sé si algo me preocupa, ni porqué estoy así. Será eso de levantarse con el pie izquierdo, o será lo de que “un mal día lo tiene cualquiera”. Vuelvo a no saber. Igual ha sido el que los asesinos de siempre vuelvan a matar a sangre fría a un pobre hombre que lo único que hacía era vivir. En realidad, esto es sólo otra gota más que cae en mi vaso. Tranquilos, el agua aún se ha derramado.

La reflexión final, es la misma que la del principio, que la vida es extraña, un día estás bien, y al día siguiente te levantas fatal sin saber porqué. Mr.Bajón llama a tu puerta, y es como un pinchazo en el costado, que golpea cuando menos te lo esperas...
Seguro que ganaría tiempo, haciendo oídos sordos a la desgana; sí, quizás sea eso lo mejor… porque la vida no te espera, no espera a que tengas un buen día…
Y es que, como decían en una película que vi hace poco:
“si coges el autobús, ganas tiempo, pero no te alarga la vida”

1 comentario:

Anónimo dijo...

me as dejado helada cn tu komentario... yo no se , no suelo tener de esos dias xo ayer fue uno e ellos precisamente , no se m pregunrte q koño seria de mi .. una chika de 20 años q empieza la universidad cnd la tendria q akabar ste año .. y q no tiene novio no nada de ello xo no hace + q habalr cn muxs tios y alomejr se sienten esperanzados.. q no sabe q koño hara.. si seguira x un kamino o x otro ... la verda q me resulta m uy komplikado decidirme... en kasa parece q esta todo bien .. mi abuela sigue mal y no se cuant tempo stara asi ...
son muxas koaas xo akaabas entendiendo q semrpe dsps de un dia malo sempre viene unos kuants buenos¡¡ es lo q esty aprendiendo y no se... es evrda q Mr bajon sempre llamara a tu puerta xo si tienes pastillas de felicidad a tu alcanze puedes kedar inmunee¡¡¡
bssss wwapo0o0o

eSTHeR