3 de mayo de 2008

En fase retres...

Es una época del universitario un tanto extraña, pero también es una fase muy desaprovechada, en la que el estudiante acaba no haciendo nada y dejando que pase el tiempo. Y es que, qué nombre le pones a la fase post-parciales (relax) sabiendo que a la vez es la fase pre-finales (estrés). Porque ahí es donde estoy, en el momento en el que ya he terminado los parciales, pero también me doy cuenta de que en un mes, están ahí los finales de junio.

En que fase me encuentro: ¿Fase de relax post-parciales (que me lo merezco) o fase de estrés pre-finales (que están a la vuelta de la esquina)?
Pues he decidido innovar y ponerle un nombre a esta fase: la fase retres, (que viene de re-lax y es-tres…xD) en la que estoy descansando del estudio, pero con la mente puesta en junio. (La bobada de las 12.51, en forma de pareado)

Definitivamente, en la fase retres estás más vago que nunca… estás ya agobiado, atareado y agotado, pero aún no ha empezado lo peor…
Así que no me queda otra cosa que dejar transcurrir las horas y los días, disfrutar de lo que me queda de puente (que es más bien poquito…) salir pronto de esta fase retres y entrar irremediablemente en la fase pre-finales, y ahí ya sí, ponerme a estudiar como Dios manda (si es que manda de algún modo)
Seguiré anhelando el día en el que alcance la fase post-finales (o post-examenil, también vale) porque significará que estoy de vacaciones… y esa es la mejor etapa del estudiante… ¿o no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

k paxaaa!K hacia muxo k no me pasaba x aki...Mu xulas las nuevas reflexiones,si señor!jeje Pos na,aki ando indagando con el ordena y mas aburria k el copon,xk la mayoria de ests llegan mñn. Ah estuve antes intentando encontrar la de "las tortugas tambien vuelan" online, pero na hijo, k no hay manera, k fastidio!
Y na mas x el momento, ah si! he descubierto k me encanta dar paseos por ningun lugar concreto y hablando de nada en concreto, comiendome un delicioso helado de pistacho con kinder y luego descansar placidamente en una terracita bebiendome un nestea con una agradable compañia.
besotessssssssssssssssss!!!!!

-y recuerda, no hagas planes pal dia 30! (te lo recuerdo,xk veo yo k se te va)

cuidate!

muaks!!!

Anónimo dijo...

me encanta hacer comentarios tan laaargosss!!!jejeejej

soy un fastidio ¿verdad?

weno ya me voy, ya me voy...
byyyeeeeeeee!

Yopopolin dijo...

jajaja, hablando de nada en concreto, por ningun lugar en concreto, mas que nada porque ni sabiamos por donde ibamos... lo del helado, mucho mejor si es de limon y leche merengada, donde va a parar! xD