2 de junio de 2008

Retomando...

Me gusta titular las entradas con verbos en gerundio, porque es como presentar un post abierto, un post que admite nuevas interpretaciones, nuevas reflexiones… y de eso se trata.

Y titulo de esta forma, porque este fin de semana me ha servido para retomar. Para volver a contar con un amigo. Un amigo de los de la infancia, de los que con el paso de los años sigue estando ahí de un modo u otro.
Pero a veces en la vida ocurren cosas que enmarañan la realidad de tal forma que no sabes como has llegado hasta tal situación, todo se nubla de un momento a otro sin que tú te des cuenta. De vez en cuando pasa, y en ocasiones sucede sin ningún motivo. Y algo así fue lo que me ocurrió hace poco tiempo, hace tan sólo unas semanas.

Todo empezó por un malentendido, una auténtica tontería de esas de “yo dije, tu dijiste”. Pero la cosa se enfrió, y cada vez iba a peor, hasta el punto de dejar el contacto. La verdad es que todo esto me afectó, puesto que en ningún momento había hecho nada como para terminar de aquel modo, era un malentendido llevado al máximo exponente, había que buscar un culpable, y me había tocado a mí.
Yo estaba jodido, esa es la palabra que mejor expresa el sentimiento que albergaba, un sentimiento de impotencia por no poder explicarme, y enfado por la situación a la que habíamos llegado.

Pero por fin, este fin de semana pude retomar... Al menos yo así lo entiendo, espero que a partir de ahora, todo vuelva a ser igual de normal que hace tan sólo unos meses.
No ha habido explicaciones de ningún tipo, y aunque en cierto momento sí que las necesité, ahora me conformo con olvidar. Me basta con haber dejado pasar el tiempo, un tiempo que espero que sirva para que todo vuelva a ser como antes. Confío en que así sea, y que ese mal rollo sólo sea una anécdota para echarnos unas risas dentro de unos años… ojalá.

5 comentarios:

X dijo...

Ojalá que sea como dices aunque, por mi propia experiencia, no suele ser así. Lo que no se cura se enquista y saldrá a la superficie en cuanto haya una nueva herida. Igual entonces podréis discutirlo, que es lo que querías, o volver a olvidar y seguir acumulando, hasta que al final... llega el final.

Anónimo dijo...

se de lo q me hablas, alguna vez todos hemos pasado por algo parecido

espero que se arregle, o q por lo menos se haya olvidado de verdad.
te mereces lo mejor

1beso

Anónimo dijo...

ola nene!!
Hacía muxo k no me pasaba x aki y ahora k estoy en la biblio (3:16) me aburría y pense en visitarte ;)
Sé de lo k hablas y es cierto k parece k to esté olvidado, espero y deseo k sea asi y k las hachas de guerra esten enterradas.
Ah el disco de amaral me encanta no viene a León?? y los demas discos k me grabaste toavia no los he escuchado todos jejje sk son muxos! Y na, a ver si me vene la inpiración y logro saber sobre k hago el trabajo.

un bexitooo mu mu mu fuetee!!!

muxooo animooo!!

y estudiaaaaaaaaa!!! (k solo keda un mesecito)

"Solo teníamos quince años
y ahí supe lo que sería
dos corazones marcados
para el resto de los días"

muaks!! ;)

ardid dijo...

Ojala se arregle como te han dicho ya. Si vuestra amistad era buena seguro que se arregla. Y si hablaseis de lo que paso, de como os sentis yo pienso que es mejor..y mas si ha pasado tiempo. Puede que salgan cosas de las que os quereis olvidar pero si te hablo desde mi experiencia, la amistad saldra mas reforzada si se trata con tacto...

Un besazo y espero que todo salga bien ;)

Yopopolin dijo...

gracias a to2 por el apoyo! la verdad es que yo soy de los que me gusta hablar las cosas sin discutir, y con tacto como dice Ardid, pero en este caso he optado por dejar que el tiempo cure las heridas (o al menos eso espero...) porque creo que en este caso, no arreglaria nada, sino que empeoraria las cosas, no crees laura? xD