7 de junio de 2008

Ya iba siendo hora...

…de acabar los trabajos!! ¿Qué os pensábais? ¿Qué el título es porque Bea la fea, se pone guapa? Pues no, es porque hoy por fin he terminado todos los trabajos, proyectos e informes de prácticas, que tenía que hacer; por fin he dado por terminadas las prácticas de toxicología, que me han llevado más tiempo del que me esperaba. Así que, ya sólo por eso, hoy es un buen día.

También el título de esta entrada, coordina muy bien con lo de estudiar… con esa cosa que hacemos los estudiantes tres veces al año, algo así como mirar apuntes, o hacer ejercicios… algo así creo que era, ya no me acuerdo… Y es que ya iba siendo hora de ponerse a estudiar, de atornillar los codos a la mesa… y parece que hoy va a ser el día en el que empezaré a estudiar en serio de una vez, porque el martes día 10 tengo mi primer examen final, (Esto ya es fase pre-finales sin ninguna clase de dudas…) y los finales se prolongarán hasta el día 30, así que… ¡20 días de tormento!

Es algo extraño, porque aún sigo aquí. Debería haber terminado el post, e irme a hincar los codos, justo cuando comenté eso de que en tres días tengo mi primer examen… Esas palabras resonaron en mi cabecita, pero al final no calaron en mi mente, porque aunque casi no he estudiado nada, la verdad es que llega un punto en el que no me preocupa… Ya me preocupará de aquí a unos días…

No, es cierto, llega un momento de saturación, en el que lo que menos te importa en la época de exámenes es precisamente aprobar los exámenes, y lo único que cuenta es que se acaben de una vez. Fíjate lo raros que llegamos a ser los seres humanos, o yo especialmente, no sé…

En fin, ha llegado la hora de acabar este post para empezar a estudiar de una vez por todas. Espero que en tres días me dé tiempo a preparar el primer examen. Confío en que sí, peores cosas hemos hecho años atrás, y hemos salido airosos. Y si no es así, siempre nos quedará septiembre… ¿Ves? Este es el momento del que os hablaba, en el que ya todo me importa un bledo, y eso que aún no ha empezado el suplicio…

3 comentarios:

X dijo...

Esa sensación la hemos tenido todos: aprobar o suspender, que sea lo que sea, pero acabar de una vez.

Anónimo dijo...

enanoooo!!!!!!! k tal???yo aki ando buscando informacion para el puñetero trabajo del miercoles y estoy hasta los mismisimos... pero weno. Y na en mi vida todo sigue iwal, todo en la cuerda floja... en fin. pero weno k le vamos a hacer... tego unas ganas de k llegue el veranito... mmmm...jejej
weno baby te dejo, voy a seguir con el suplicio... besines!!!
y estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
no me seas vagoncio!
k pa eso ya toy yo!!! jejejje
muakssss!!!!

elemmire dijo...

bueno bueno aqui con el post del estres¡¡¡ la verdad es que es un poco frustante ver como estan cera los examenes y tu no haces nada ...
yo ahora estoy un poco harta de estudiar psicologia y aqui ando .. mirando vlogs a ver q se cueze por ahi¡¡¡
si es que lo mio es de juzgado de guardia¡¡¡

Bueno chiquillo espero que estudies mucho ok?¿
besos wapo

Elemmírë