10 de julio de 2008

Lavado de cara

Como ya os había avanzado hace unos días… todo iba a cambiar. Y es que, tras seis meses de andadura, he decidido renovar un poco la imagen del blog, Yopopolin & reflections seguirá siendo el mismo, pero cambia su razón de ser: porque existen los puntos suspensivos...

¿A qué se debe este cambio? A que este blog ya no sólo se merece estar aquí sólo por el hecho de existir, sino que pretende ser el inicio de un viaje mucho más largo y profundo. Con ésto me refiero a que los puntos suspensivos existen por algo, porque los necesitamos para abrir nuestros textos, para dejar paso a las opiniones de los demás, los necesitamos para que no todo esté cerrado, para que ahora más que nunca, todo tenga cabida: las reflexiones ajenas, las vivencias de los demás… porque para eso están los puntos suspensivos.

Supongo que os habréis dado cuenta del desmedido uso que hago de este signo de puntuación, abuso día sí, día también, de esos tres puntos que hoy dan un nuevo sentido a mi blog… y que supongo, dicen mucho de mí…
Porque no quiero completar las frases, quiero dejar patente mi espíritu abierto en el momento en el que me niego a terminar una oración con un fallido punto y seguido, o con un frío punto final.

Además, los puntos suspensivos ya iban incluidos en el nombre desde el principio, como si Yopopolin no quisiera darse cuanta de que en su propia naturaleza ya existían, como si la verdadera esencia del blog ya hubiera fluido por cada línea, en cada texto, sin que Yopopolin se hubiera percatado hasta ahora. Los puntos suspensivos han campado a sus anchas, a lo largo y ancho del blog, en cada momento, en cada reflexión…

Por eso, ahora se les concede el lugar que les corresponde. Porque quiero un blog abierto, donde, más que nunca, todo tenga cabida… porque quiero que me acompañéis en este viaje. Sólo hemos llegado a la estación para cambiar de tren, y buscar un nuevo destino…

11 comentarios:

X dijo...

No me había dado cuenta de tu uso frecuente de los puntos suspensivos, será porque hace años traté con personas que realmente abusaban de ellos, incluso ponían cuatro o cinco (y no, son tres, ni dos ni cuatro) y fatal puntuados, en fin. :-)

Me subo al tren...

Nube dijo...

Me encanta tu nueva imagen, me dejas acompañarte en tu nuevo destino...

Tea Girl dijo...

Tiene buena pinta. Además, los puntos suspensivos insinúan... Me encantan.

¿Será por eso que yo también los tengo en mi blog?


Besos dulces

Rara Avis dijo...

Me acaba de dar una especie de Flash... yo también uso excesivamente los puntos suspensivos... jejeje qué casualidad!!!

Estoy deseando ver el cambio de tu espacio...

Besitos

Rara Avis dijo...

Ayhhhhh madreeee!!!! si es que ya has cambiado....!!!!!! en fin... mi color es el negro... no suelo fijarme .... soy un despiste total.... ¿me perdonarás algún día?

espero que si...

besitos de nuevo

Ailën dijo...

Los puntos suspensivos abren una puerta a nuevas ideas...

A mi me gustan, son pensamientos =)

Besos

ardid dijo...

Qué curioso lo de los puntos suspensivos... ;)
A mí me pasa lo mismo con ellos. Los uso mucho y mmm interesante tu forma de verlos. ¡¡Arriba esos tres puntos!! A mí me gusta ponerlos así, con tres puntos pero si voy con prisa. Si me dejas me uno a tu forms de interpretarlos! Porque no todo tiene que ser: y punto! Mejor una opinión compartida o discutida, pero así, de una manera abierta.

Y el cambio del look te ha quedado bien. Yo veo casi imprescindible uno de vez en cuando...o uno cada un tiempo...renovarse o morir dicen ¿no?

Un besote

Yopopolin dijo...

Veo que debe ser contagioso eso de que algunos de vosotros tambien hagais un uso abusivo de estos tres puntitos adictivos... jeje. Ya me habia fijado que no era yo el unico.

Asi que nada, encantado de que os subais al tren, y que me acompañeis en este viaje un dia mas...

Como bien decis por ahi, era renovarse o morir, y no estaba dispuesto a lo segundo... jeje.

ardid dijo...

Esto...

XD

Antes quise decir que si voy con prisa no pongo tres sino más o menos puntos. Si no voy con prisa pongo los tres claro! jajaja

shopgirl dijo...

Ahora que leía esta entrada me he fijado en el diseño de tu blog y me encanta.
Yo tambien quiero cambiar un poco el mío, hacerlo menos personal, criticar menos el comportamiento de mis alrededores y ser mas positiva, pero supongo que para mi el blog es de desahogo y siempre vuelvo a los origenes.
Me encantan los puntos suspensivos, no sabría decir por qué. Sera por no dar una idea por zanjada y que la discusion pueda seguir abierta.

ardid dijo...

¿Has actualizado? Me sale que sí...pero no puedo leerte, no me sale tu nueva entrada O_O ¿Blogger?
Bueno era sólo eso...besitos!