28 de agosto de 2008

Maniático...

Hace unos días vi este test circulando por ahí, que consiste en hacer una recopilación de tus manías, lo vamos a dejar en 10, para no alargar mucho la cosa... Y qué mejor persona para hacerlo que yo, que soy un maniático de libro… soy la manía con patas… En fin, que a ello me dispongo, y aquí os dejo el resultado. Mis 10 manías son las siguientes:

1. Cuando suena el teléfono tengo que dejarlo sonar dos o tres veces, nunca lo cojo al primer tono. Ya sé que no tiene ninguna ciencia, pero así es… Cogerlo nada más sonar, aunque lo tenga en la mano, es antinatura… o eso me parece a mí.

2. Siempre que hago fotos de algún momento especial, me gusta luego ponerles nombres cachondos, rememorando un poco lo que ocurrió, y así cuando las veo, me río de los comentarios que puse tiempo atrás, en los nombres de las fotos…

3. Cuando me descargo algo, siempre lo dejo provisionalmente en el escritorio, luego ya lo distribuyo y lo guardo en las carpetas correspondientes… Pero al bajarlo, siempre lo dejo en el escritorio.

4. A la hora de dormir, necesito una almohada alta y mullida, no me gustan las que son muy bajas o blandas, porque luego me duele el cuello. Pero ojo, tampoco me gusta que sean muy altas, tienen que ser un término medio… Bueno, no sé si me he explicado bien… Pero el caso es que si no, no puedo descansar bien.

5. Otra manía, es que me hago listas de las cosas más importantes que tengo que hacer, para no olvidar nada… Me hago listas de todo!

6. Siempre que entro en el baño, cierro la puerta y echo el pestillo, aunque vaya a lavarme las manos, o los dientes… Da igual, siempre me encierro como si me persiguiera un lobo.

7. Cada vez que veo una película me comprometo a verla acabar por muy mala que sea ésta. No sé por qué, pero es algo que siempre hago… me siento mal conmigo mismo si no la termino de ver, si no le doy la oportunidad de visionarla al completo…

8. Al leer un libro, nunca lo leo abriéndolo del todo. Me explico: Nunca abro las pastas de un libro los 180 grados que da de sí, sino que los leo abriéndolos solamente un poco, en un ángulo de 90 grados o algo más… no ando con el transportador en mano, pero ya me entendéis.

9. Cuando estoy sentado, siempre estoy moviendo una de las dos piernas, un ligero meneo arriba y abajo, un tembleque que ya no es sólo cosa mía, sino que viene de familia, por parte de mi padre. No es que sea una persona nerviosa, pero ese movimiento no me abandona.

10. Tengo la manía de corregir a la gente. Y es algo que no me gusta hacer, y aunque me estoy quitando, algunas veces no lo puedo controlar. Pero poco a poco…

Pues ya está, al final tampoco era para tanto… Me he dado cuanta al ir haciéndolo, que vale, un pelín maniático si que soy, pero tampoco tanto… Algunas de mis manías son peculiares, pero bueno, yo ya había asumido la excentricidad, como algo inherente a mi persona.
No voy a nominar a nadie, así que el que le apetezca hacerlo y se sienta identificado, que busque un poco en su interior y se retrate con sus propias manías.

7 comentarios:

X dijo...

¡Seguro que no tienes más manías que yo! Jajajajaja, por lo menos en la 10 coincidimos, yo también me estoy quitando, bueno en realidad ya lo domino. :P

Anónimo dijo...

ale ale, que no sois marcianos de momento
manias naturales de ser humano imperfecto que somos
Un abrazo grande

Rara Avis dijo...

Ummmm esto de las manías es muy interesante... porque siempre se acaban por descubrir cosas muy graciosas....

1.- El tembleque de las piernas me suena, no te creas, siempre estoy moviendolas como una descosida, a veces la derecha, a veces la izquierda.

2.- Cuando me levanto, si estoy sola en casa... jajajaja.... enciendo todas las luces... será una manía de pensar que alguien más podría estar en casa.

3.- Me encanta escribir y siempre llevo un cuaderno o libretilla en el bolso, y a pesar de ir en coche siempre tengo que llevar un libro por si acaso surgen leer un par de páginas en algún lado.

4.- Cuando estoy en casa, escribiendo, siempre tengo alguna pelicula o musica e fondo, aunque no la vea... otra manía extraña....

5.- Nunca, jamás piso las rejillas que te encuentras en la calle, ya sabes las típicas de alcantarilla o subterraneo porque siempre pienso que me voy a caer

6.- Siempre visto de negro. Casi toda mi ropa es negra, es algo que no puedo remediar.

7.- Me encanta los dragones y compro compulsivamente cualquier figurrill o cosa que tenga algo que ver con dragones.... veo algo y no puedo escapar.

8.- Compruebo que he dejado la puerta cerrada no sé cuantas veces antes de acostarme y si no lo he echo, necesito levantarme de la cama y comprobar que efectivamente la puerta está cerrada.

9.- Siempre digo la verdad y eso siempre trae consecuencias nefastas porque las personas no aceptan la verdad, sea cual sea.

10.- Cuando una canción me gusta o me da por ella en ese momento la escucho una y otra vez.... seguidamente...

en fin.... al final no reculto tan rara ¿eh?


jajajaja besitos guapo!!!!

Alas dijo...

No creo que tus manías sean para tanto, de hecho coincidimos en algunas...

Bss

Yopopolin dijo...

ayshane, haciendo el meme y todo!! jejeje. Me alegro, porque lo hagas, y por no ser yo el unico maniatico... jeje

Y no, ahora vistas escritas, mis manias no son para tanto.. xD

salu2 a to2!!

Nebulina dijo...

jaja "un pelín maniático si que soy" :P todos lo somos ;)
Coincidimos en algunas...Un besazo!!

Anónimo dijo...

La mania numero 10 la odio ya lo sabes!! las otras mas o menos son parecidas a las mias. Pero bueno son cosas q nos hacen ser unicos...no se...

un besoo