21 de octubre de 2008

Are we human?

Hace unos días vivía aún en el pleno desconocimiento de que estaban de vuelta, y cuando me dijeron que sí, que eran ellos, y que volvían con “Human”, no pude hacer otra cosa que alegrarme, correr a Internet y escuchar lo nuevo de The killers.

La verdad es que “Human” es un poco distinto a todo lo anterior, más pop, más influencia de la electrónica, y un lugar más pequeño para el rock… pero aún así me gusta. Yo los descubrí relativamente tarde, debido entre otras cosas, a las tardes de Singstar, cantando el aclamado Somebody told me, que tanto me gusta…

Sin enrollarme más os dejo la canción adelanto de su nuevo disco, que saldrá a finales de noviembre… El video es simplemente impresionante! Por fin vuelven los asesinos más célebres de todos los tiempos, preguntándose si son humanos: y yo creo que no, pertenecen a otra raza…


8 comentarios:

X dijo...

Vaya, Human, como mi canción favorita de los Pretenders. La escucharé a ver... :P

Rara Avis dijo...

Apoyo la moción de que seguro que son de otra raza!!!!

besitos grandotes guapo!!!!

Yopopolin dijo...

X, no la habias escuchado ya? y que te ha parecido?? como digo han cambiado el estilo, pero es una pedazo cancion!! Lo que dice Ayshane, son de otra raza!! jeje

X dijo...

Jeje sí, creo que se han suavizado un poco como hicieron Metallica en su día, igual así me gustan más. :)

Yopopolin dijo...

bueno habra que esperar a escuchar el disco entero, pero de momento el cambio no pinta mal...

Anónimo dijo...

Aún no la habia escuchado! pero está muy bien el adelanto, aver el cd al completo como suena.

un bso!!

Kane dijo...

¿Nuevo disco? ¡Me encantan The Killers!

No está mal la canción, aunque de momento no me parece sensacional, pero el estilo me gusta. Ay, es que Read My Mind es demasiado... :D

Yopopolin dijo...

read my mind, entre otras muchas... xD