6 de octubre de 2008

Pienso en...

He aquí un nuevo meme, de los pocos que me deben quedar por hacer… El que nos ocupa ahora, consiste en responder con lo que estás pensando, a cada palabra que se nos plantea. Se trata de decir lo primero que se te venga a la mente: cuando ves la palabra, describir el recuerdo que te evoca, la situación que se te viene a la memoria, o simplemente la realidad a la que asocias ese vocablo. Como siempre, espero que sirva para que me conozcáis mejor, y podáis intentar discernir en qué pienso… cosa difícil, teniendo en cuenta que la mayoría de las veces tampoco yo lo sé… Ahí vamos:

Rojo... Piensas en: un autobús londinenses… yo que sé!
Música... Piensas en: ahora mismo lo que estoy escuchando, que es Somebody told me, de The killers.
Fresa... Piensas en: mmmh, con nata, que ricas están!
Película... Piensas en: Amelie, como no podía ser de otra manera…
Fiesta... Piensas en: noches locas de verano…
Libro... Piensas en: Sin noticias de Gurb, lo que me pude reír!
Microscopio... Piensas en: lo mucho que me gustaba microbiología, y cuanto odiaba las horas de histología, en las que no veía nadaaa!
Amor... Piensas en: recuerdos, añoranza… deseos de volver a sentir…
Webcam... Piensas en: ¿Chatear con alguien lejano? ¿Qué preguntas son estas?
Calendario... Piensas en: los días que quedan para algún puente…
Bomba... Piensas en: que ojala se acabe con el terrorismo de una vez.
Anillo... Piensas en: el pobre Frodo, lo que tuvo que soportar…
Estrella... Piensas en: verlas una noche de verano en un lugar donde la contaminación te lo permita…
Animal... Piensas en: latín! Con ello me refiero a Lucanus cervus, Lacerta lepida o Mustela nivalis… me vienen a la cabeza sus nombres científicos. Soy un friki sin remedio…
Burbuja... Piensas en: que siempre he querido meterme en una de esas de plástico y que me echen a rodar! Llamadme loco…
Lámpara... Piensas en: ¿luz? No se me ocurre otra cosa.
Viaje... Piensas en: Mi periplo por Italia, el viaje de mi vida.
Caja... Piensas en: las cajas pongo-todo, que abundan en mi habitación, donde todo tiene cabida!
Internet... Piensas en: mi blog, mi mundo, mi red social…
Cama... Piensas en: que es el mayor invento del hombre! (en todos los sentidos)
Serie... Piensas en: Lost por supuesto, y en las ganas que tengo de que sea enero para volver a verla!!
Zapatillas... Piensas en: lo cómodas que son…
Lápiz... Piensas en: que yo uso portaminas…
Cabeza... Piensas en: lo compleja que es la de las mujeres… xD. La nuestra a veces también...
Nada... Piensas en: que nunca soy capaz de dejar la mente en blanco, lo siento…
Juguete... Piensas en: mi cuna de Newton, que la tengo delante!
Deporte... Piensas en: senderismo, en perderme por la montaña haciendo rutas imposibles…
Colegio... Piensas en: lo fácil que era todo por aquel entonces.
Bombero... Piensas en: que ojala no los necesite nunca… toco madera.
Meme... Piensas en: que es una buena forma de pasar un rato cuando te aburres, y de conocer mejor a la gente…

14 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta esta entrada q as puesto¡¡
la verdad es q esta muy bien porke no sabes muxas veces cm te puedes sentir cnd te salen esas palabras...
a mi x ejemplo la musika me sale pensr en felicidad , placer, viad e eskape y sin embargo el amor me eboka muxos sentimientos... angustia, incertidumbre, c celos, falsedades..
de todo un poko chikillo xo weno q se va a hcer...
bs wapooo y a ver cnd tomams el kafe 2008/2009 de principiod e kurso eh??¿¿?

bsssss

eSTHeR .. sq no se q pasa q no me deja entrar en mi kuenta¡¡ xDD

Esther dijo...

No está mal este memé el ver lo que pensamos cada uno nada más vemos cada palabra y ver los resultados tan dispares que pueden salir a veces..

Besitos

Alas dijo...

No está nada mal, pero nada mal, hay algunas cosas la mar de interesantes... jejeje!

Bss

shopgirl dijo...

Yo ya voy por la cuarta temporada de perdidos, aunque todavía no llevo demasiado. He estado viendo Heroes...

Nebulina dijo...

jaja con microscopio coincidimos totalmente xD
Bonito meme^^
Un besazo!!

Yopopolin dijo...

esther (me refiero a la primera...) de nuevo tu por aqui!! aver si vamos actualizando el blog ehhh! el cafe, cuando quieras!! yo de momento solo tengo clase por las tardes, pero en breve tendre laboratorio por la mañana! asi que desayunamos un dia!! o tomamos el cafe de despues de comer... como quieras...

es verdad, este meme es muy interesante, y yo no lo habia descubierto hasta el otro dia...

shopgirl, la cuarta de perdidos es brutal!! yo aver si me pongo con Heroes!! que la tengo ahi estancada. Ahora me he puesto con la uno de Me llamo Earl, porque todo el mundo me ha dicho que es genial! entre otros tu... xD. Y la verdad es que como son tan cortitos, me vienen genial para verlos en el bus... y en ello estoy, de momento me va enganchando... ya te contare!

X dijo...

Buf, yo cada vez pienso una cosa distinta, tendría que hacer este meme todos los días, jajaja. :D

Kane dijo...

Me ha gustado, muy interesante. Y sí, es verdad lo que dices en la última línea. :P

Quizás te robe el meme. :D

Yopopolin dijo...

X, jajajaj, a mi tambien me pasa... que cada dia pienso una cosa en algunas de etas npalabras... pero es que de eso se trata de lo que pienses en ese momento...

pao dijo...

holas encontre tu blog y me puse a leerlo

esta muy buenoo
besotes

Anónimo dijo...

enanooooo!!k tal? cuanto tempo hacia k no me pasaba x aki!!veo k sigue siendo todo tan interesante como siempre! =)jejejje y na k me tengo k ir a preparar k al final llego tarde...(como siempre) jejjej asik te hago una visitilla breve, prometo no volver a tardar tante en pasarme ok?jejjeje
besotes enormes! y abrazos a millones!;)

....espero impaciente tu carta....

¡¡¡muaks!!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja lo sincer@s que nos volvemos tod@s con los chorratest...¿quien se inventa estas cosas?...muy interesante todo Yopo, a ver si me animo y contesto alguno de estos, que en verdad tienen su punto...saludos desde el Sur del Sur.

Yopopolin dijo...

pues bienvenida a la que toca!! y a las que estan de vuelta! xDD

centollo, no se quien narices inventa estas cosas, pero tiene mucha imaginacion, porque hay una cantidad de ellos!!! pues animate a hacer alguno!! jeje

Anónimo dijo...

como no...coincidimos en muchass!!
te echo de menos!! ;)

un besitoo