29 de diciembre de 2008

Un año que se va...

Sí, este año ya se acaba. Ha sido el año en el que me habéis conocido a través de mis palabras… y del mismo modo quería describir este 2008 que nos deja, con palabras, con frases, con letras… Al menos lo voy a intentar.

Lo más emocionante: Supongo que cualquier momento de mi verano particular… son momentos únicos, divertidos, pero sobre todo emocionantes…
Lo más emotivo: Pues seguramente alguna película que me hizo soltar la lagrimilla durante este año: recuerdo de manera especial: Las tortugas también vuelan, La milla verde y La tumba de las luciérnagas.
Lo más doloroso: Asumir ciertas realidades de tu vida que siempre cuesta aceptar. Es doloroso por un lado, pero todo pasa… Pero gracias a Dios, ha sido un año en lo que los momentos dolorosos han brillado por su ausencia. Ojala siga así por mucho tiempo.
Lo más sorprendente: Que hay cosas que nunca cambian, y lo creáis o no, me he dado cuenta de ello este año. Que hay personas, y momentos de tu vida que siempre están ahí, o que tarde o temprano vuelven… y es algo que me alegra pero que no deja de sorprenderme.
Lo más divertido: Cualquier momento de risas con amigos, cualquier fiesta del verano, múltiples excursiones y viajecitos a lo largo de este 2008, momentos recientes disfrutando de la nieve, las fiestas de navidad que tanto me gustan…
Lo más triste: Perder algunas amistades, o sino perderlas, distanciarse de ciertas personas a las que aprecio mucho… pero que por causas aún desconocidas me han olvidado.
Lo más preocupante: Que en muchos aspectos, sigo sin saber que hacer con mi vida.
Lo más feliz: Lo primero la salud… Estar bien contigo mismo, con tu familia, tus amigos y la gente que te rodea. Seguir bien, ver que todo sigue igual, que aunque los años pasen la gente que quiero y que me quiere sigue a mi alrededor, y los que verdaderamente importan están ahí. Para mí es lo más importante para tener la felicidad.
Lo más coñazo: Los exámenes! Los febreros, junios y septiembres de estrés! Los trabajos, informes, prácticas y proyectos que me asedian en la facultad! El plan Bolonia que está por llegar… ufff… que me pongo malo por momentos…
Lo más extraño: Pufff, no sé, hay tantas cosas raras en mí, en mi vida, que no sabría por donde empezar…
Lo más inteligente: Saber aceptar ciertas etapas, esos puntos de inflexión a los que llegamos en nuestras vidas… poder evolucionar a la par que los sentimientos, no dejarse llevar por los demás, por ciertas situaciones que nos llevarían a otras más incómodas… Eso sería lo más inteligente, no sé si lo he sabido hacer del todo, o no…
Lo más curioso: Pues ver la evolución de mi blog Yopopolin & reflections que en escasos días cumple su primer añito. Empezó de forma humilde, y poco a poco ha ido creciendo. Me ha servido para expresarme, para evadirme, para contar mis cosas, o para no contarlas. Para dejar plasmada una vida… que era de lo que se trataba. Para ver como hay gente al otro lado, que sigue lo que cuentas cada día. Para comprobar que puedes reírte, emocionarte, sorprenderte, leyendo otra vida, cada una de las vuestras… No sé, tener este blog, me llena de orgullo y satisfacción… como diría J.C.

Bueno, pues salvo algo excepcional está será la última entrada del 2008. Pero aquí estaremos el próximo año dispuestos a seguir dando guerra…
Os deseo lo mejor para este 2009, que espero sea un año de alegría y felicidad para todos. Haced memoria, un pequeño repaso en vuestra mente de este año que se va, y completad este sencillo meme, para recordarlo como se debe. Y para empezar con buen pie el nuevo año.

¡Feliz 2009!

22 comentarios:

LatitadeAlmendras dijo...

feliz año nuevooo!!!

un beso!

Mary Lovecraft dijo...

Bonita entrada con forma de MEME (jeje puede se pone de moda!) me sirvió para conocerte un poquito más.

Y bueno! que tengas muy feliz entrada de año nuevo

¡¡nos vemos el año que viene!!

un besazo! :***

Anónimo dijo...

Yo te conocí hace poco, pero aquí me tienes, fiel, fiel a tus lecturas sencillas, logicas, reflexivas, divertidas, curiosas...
Espero que 2009 sea igual o más fructífero para ti y tu blog.

Paula dijo...

Mi querido Yopo: despide este año como se merece y recibe al 2009 con los brazos abiertos, la mente serena y el corazón sincero. ¿Podrás? ;p

Te deseo lo mejor para este año que ya nos está invadiendo.

Un besote.

Alas dijo...

Es curioso como todo el mundo hace balance del año en estas fechas... muy curioso.

Bss

Yopopolin dijo...

gracias por vuestras palabras! espero que sigais acompañandome...

os deseo la mejor salida y entrada de año posible!!

X dijo...

Yo también me había dejado este meme para el final, pero más que balance, lo que haré será actualizar. xDD Quiero decir que no me lo tomo como nada más, creo que no hay gran cosa que recordar de todos modos... :P

¡Feliz año!

triz dijo...

Buenas reflexiones.
A mi este año me ha dejado muy buen sabor de boca, una sensación que no acostumbraba a tener, así que me apena que se acabe, porque todo lo que pedí el año pasado se ha cumplido.

Claro que también partió de mi la iniciativa de cambiar mi caracter (a mejor).



me resulta curioso como hay gente que llega a mi blog saltando de uno a otro, muy muy curioso, y estoy contigo, yo hace tiempo que asimilé los puntos suspensivos como titulo de todo.
A veces unos puntos suspensivos dicen más que cualquier frase bien argumentada.


así de simple.
así de complicado.


un saludo y gracias por pasar!

Sandra dijo...

Me encantas yopo!.... Te deso un feliz 2009... y ahora bailemos ;)

Yo po po po tac tac tac

Muakaaaaa

Yopopolin dijo...

X, hombre yo tampoco lo hago como un balance, aunque no deja de serlo, no?

aramel, estoy contigo... seguire compartiendo los puntos suspensivos como sentido de todo...

sandra! tu tambien me encantás! jeje

salu2

Mártir dijo...

¡Me vas hacer llorar joioo!....
Despues de las lagrimillas decirte, que un placer el haberte conocido, seguire visitando tu blog, seguire conociendote un poco mas y seguire viviendo desde el plasma tu emocionante vida...¡gracias por estar ahi!¡gracias por comentar en mi blog, visitarlo y seguirlo atentamente como lo haces!...¡gracias por acordarte de mi en el meme que te debo!(que no se me olvida) y ¡gracias por existir!...un abrazo desde el Sur del Sur ¡felicidades por tu blog!...y decirte que aun me queda una bala en la recamara y la pondre mañana en forma de entrada en mi blog, para acabar el año...¡feliz año nuevo!¡pasalo biennn!

Nikaperucita dijo...

De orgullo y satisfacción ^_^

Que grande!

Esther dijo...

ainss que mareo llevo..jaja al empezar a leer pensaba que había repetido y que te había leido ya..jaja y es que has hecho el mismo memé que x :).

Como concentro las visitas en menos tiempo voy a lo loco al final..jajaja. Lo que comentas de las amistades a veces pasa que por falta de tiempo no nos pueden atender igual, a mi tambien me pasa con algunos amigos y amigas,pero sabes que en el fondo piensan en ti como tu con ellos..aun asi espero que recuperes la fuerza de esas amistades y que este año nuevo te traiga lo mejor..

besitos

Kane dijo...

Yo acabo viendo siempre los años más por cursos que por años reales. Será que mi alma de estudiante es demasiado fuerte. xDDD

Feliz año, que todo vaya a mejor. (:

Anónimo dijo...

Bueno pues un año más... digamosle adios... y lo malo que se quede en el olvido... y lo bueno disfrutemoslo.
Te deseo todo lo mejor para el nuevo año.
Besos

Yopopolin dijo...

centollo!! tu si que me va sa hacer llorar! que majete que eres!!
y ahi estare, riendome con tu peculiar forma de ver la vida... poruqe lo creas o no, me parto contigo! que coño, me descojono! xDDD

nikaperucita, esther, kane, lectora anonima... todos!! gracias por estar ahi!!!

os deseo lo mejor para el nuevo año!

Ailën dijo...

Lo más sorprendente: Que hay cosas que nunca cambian, y lo creáis o no, me he dado cuenta de ello este año. Que hay personas, y momentos de tu vida que siempre están ahí, o que tarde o temprano vuelven… y es algo que me alegra pero que no deja de sorprenderme.

Sí, hay cosas que no cambian nunca... Parace que vinieron en su día y ahí se quedaron.

=)

feliz año!

Anónimo dijo...

¡¡¡Feliz Año!!! bonito meme y bonitas palabras, te he descubierto tarde pero más vale tarde que nunca, me encanta el mundo blogero y compartir " nuestras cosas" o " mis pedacitos" en mi caso, espero que el año que viene sigamos ahi para leernos y hacer de todo esto una gran familia blogera...

Besos felicitados.

ardid dijo...

Feloz 2009 Yopopolín ;)

Tea Girl dijo...

Creo que todos nos sentimos un poquito así...

Te deseo lo mejor para el 2009. Que la suerte te sonria ;)


Un beso


PD: Soy "Sweet", pero me he vuelto a cambiar de enlace. Lo siento y lo sé. Soy lo peor. Pero creo que he encontrado lo que buscaba. Ya te contaré.

Un cura dijo...

Buen meme, lo mismo me apunto y todo...
Feliz año nuevo.

Yopopolin dijo...

pues los que querais hacer dicho meme, teneis mi bendicion! estare encantado de leerlo!

tea girl, sweet, dulce! cuando vas a encontrar el nombre definitivo?? jeje

FELIZ AÑO NUEVE A TODOS!!!!