24 de diciembre de 2009

White christmas…

Si hay un adjetivo que pueda calificar esta Navidad 2009, sin lugar a dudas es blanca. Por aquí arriba ya estamos hartos de nieve. Desde la semana pasada ha nevado cuatro días, que se dice pronto, pero se sufre lentamente. Esta misma noche volvió a nevar, y a mí lo único que se me ocurre es buscar la cámara oculta por todos lados, ¿Qué tipo de broma es ésta? Esto ya no es normal, empiezo a aborrecer el blanco, que se torna a gris y negro en cuanto la nieve se ensucia. Un asco.

Por lo demás, podemos dar por finalizada esa etapa pre-navidad, en la que la ilusión por estas fiestas prima sobre todo lo demás. Esta noche ya entramos de lleno en la celebración, y pasado mañana llegará ese sentimiento de nostalgia al darnos cuenta de que estas fechas pasan volando.

Sólo me queda desearos lo mejor en estas fiestas, disfrutad de vuestra familia y amigos, aprovechad estos momentos únicos para estar con la gente que más queréis y compartir instantes inolvidables…

¡¡Feliz y blanca navidad!!

P.D: Los que no tengáis nieve, os queda soñar con unas navidades blancas…

25 comentarios:

Luna Méndez dijo...

Un asco que la nieve se ensucie, pero lo que viene siendo que nieve es estupendoooooo!!!!

no comprendo tus quejas! :) aquí solo nevo dos días (de momento Muajjjj) pero fueron los mejores días del año!!

Yopopolin dijo...

jajaja. Me quejo porque corre peligro tu vida yendo de paseo por la ciudad, porque la nieve se ha convertido en hielo. Me quejo porque se ensucia todo, y cuando se derrite surge un mar de agua marron que parece cualquier cosa menos nieve derretida. Me quejo porque nieva muchisimo! Si nevara dos o tres dias en todo el invierno me encantaria! Pero van 4 en una semana, y mira lo que nos queda de invierno... Este año se pueden batir todos los records... :(

Por eso me quejo... jeje

Paula dijo...

Pues a mí me gustaría quejarme al menos una vez
;(

Intenta disfrutar, vale?

Claire dijo...

Igualmente. Que seas muy feliz y disfruta también de la nieve, que también se pasa volando.. :-)
¡¡Feliz Navidad!!
Un abrazo.

bea dijo...

¡¡¡Feliz navidad!!!
Disfruta de esta noche y de todas las que tengan que venir.

Un besazo!!

Yopopolin dijo...

Ayla, prometido! xD

Claire, ojala la nieve se pasara volando!! jajaja

Laia... dijo...

FELIZ NAVIDAD!

X dijo...

¡Feliz Navidad! Ahora mismo podría decirse que es el peor momento del año, porque quedan 365 días para mi día preferido. :S

Luna Méndez dijo...

Vale vale vale, me doy por enterada, yo sigo diciendo que si viviese en León estaría encantada, pero también es verdad que dicen que soy muy rara y que me gusta demasiado el frío y todos los elementos climáticos que dificultan la vida...xDDD

Pásalo bien Yopo, con o sin nieve!

Unknown dijo...

Sí, siempre soñé con una Navidad blanca.

¡Felices Fiestas Yopo!

Yopopolin dijo...

Feliz navidaaad!! Que mal, quedan 365 dias para Nochebuena, no lo habia pensado así... :(

ampa dijo...

Aquí hemos tenido nieve....poquita, pero tratándose de Valencia...es todo un acontecimiento!!!! Felices fiestas!

Lunaria dijo...

Pues yo sí que la añoro. De hecho de lo que ya estoy harta es de lluvia y temporal, que lo llevamos sufriendo una semana sin parar y segun las previsiones viene otra semanita identica.

FeR dijo...

¡¡Feliz Navidad amigo!! Aunque a estas alturas lo que se desea es feliz 2010!!

Abrazo!

LatitadeAlmendras dijo...

tu estas jartito de nieve, y yo estoy jartita de lluvia!

y quejarse es sano!

jajaja

Yopopolin dijo...

Latita de almendras, vamos, es que si no podemos ni quejarnos ya... que nos queda!!! jajaja

saludos a todos!

Atlántida dijo...

Es peor que llueva sin parar y todo este gris! si es que la nieve es muy bonita pero a la hora de la verdad provoca verdaderos desastres.

Espero que tuvieras una feliz Navidad, a mí aún me queda San Esteban (cosas de vivir en Catalunya): canelones y sopa de gales ¡como manda la tradición!

perdida en lo irreal dijo...

Simplemente FELIZ NAVIDAD (aunque ya ha pasado), y que entres con muy buen pie en el nuevo año...
Besos

Mary Lovecraft dijo...

qué bonito, la nieve :)

¡muuuuak! pásala tú también genial!

Yopopolin dijo...

Rebeca, San Esteban?? No conocia yo esa fiesta... Canelones? Sopa? donde hay que apuntarse?? jaja

Ahora ya digo... feliz año para todooos!!

Eva dijo...

Creo que llego un poco tarde, pero por lo menos te felicito el nuevo año, ¡¡Feliz 2010!!

Por cierto, yo también estoy de nieve hasta las narices, ojú, no para!

tejedora dijo...

Yo estoy con lo que escribe Lunaria: por aquí demasiada lluvia.
Pásalo bien. Feliz Navidad.
Besos.

vic dijo...

Yo prediero la nieve, que porqui por donde vivo no se deja ver mucho, je,je,je.

Me gusta tu blog, un saludo

Yopopolin dijo...

Nunca llueve o nieva a gusto de todos... xD

Bienvenidos a los nuevos!!

Nebulina dijo...

Aquí no ha sido blanca, pero aún así...qué pases felices días!
:*