15 de enero de 2010

Grandes tetas

Últimamente he estado sopesando distintas formas de aumentar el número de visitas de este blog, mirando diferentes técnicas para incrementar las estadísticas, y poder llegar a más gente. Como conseguir todo esto a la vez es harto difícil, he borrado de mis objetivos lo de “llegar a más gente” y me voy a contentar con aumentar el número de visitas. ¿Y cómo lo voy a hacer? Pues muy fácil, con tan sólo cinco letras: TETAS!!!!

Me he dado cuenta de que hay algunos blogs que aparecen con millonarias cifras de visitas, y siempre son los mismos, los que desnudan su alma en cada post (y lo que no es el alma), y los que ponen toda la carne en el asador (nunca mejor dicho). Sí señores, los blogs más visitados son aquellos que tienen más tetas que caracteres, y esa es una realidad a la que no le podemos dar la espalda.
A parte de intentar incrementar mis visitas, este post va a servir también como concienzudo análisis de la conducta humana, ya sabéis lo que me gustan a mí estas cosas. Quiero decir con esto, que voy a estudiar muy mucho el número de visitas de estos días y de los que sigan, para comprobar mi teoría, y ver si es cierto lo que creo, que tiran más dos tetas que dos carretas.

A mis lectores habituales no tengo mucho más que contarles. Bueno sí, que no temáis por mi integridad, ni por la de mi retoño Y&R, porque seguiremos siendo los de siempre, esto no se va a convertir en un blog con advertencia de contenidos… lo de hoy sólo es un paréntesis, una prueba, un estudio sociológico, como se decía antaño de Gran hermano
Pero a todos aquellos que habéis llegado hasta aquí poniendo “grandes tetas” en el Google, sí tengo algo más que deciros… que no desesperéis, que lo prometido es deuda, que las grandes tetas las vais a tener, que este blog nunca divulga publicidad engañosa:

¿No era esto lo que buscabais?

33 comentarios:

bea dijo...

jajaja, oye, pues si es una buena forma de atraer visitas!
Pobre mujer, no se como puede vivir con eso colgando, ¡madreeee!

1beso!

Claire dijo...

¡¡Pobrecita!! esa imagen duele :-)
Oye que me pica la curiosidad, a ver si nos cuentas los resultados obtenidos...
Besos y a pasar buen fin de semana.

Eva dijo...

jeje, muy buena entrada! me imagino a los salidillos que llegan a tu blog buscando lo que buscan, y se han encontrado esto! :D

Y esa imagen yo creo que es un montaje, no puede ser real! :(

Anónimo dijo...

Pues resulta bastante triste que este tipo de cosas sean las demandadas en un blog cuando se pueden hablar de cosas más interesantes. En fin, qué le vamos a hacer jaja

shopgirl dijo...

Aaaagghh por dioooos xDD Sabes que es photoshop no? :P

Paula dijo...

He respirado tranquila según iba llegando al final de la entrada. Por un instante vi peligrar tu inocencia, Yopo. Pero algo en mi interior me decía "que no, que debe estar bromeando, ya sabes, con esa ironía propia de X, que todo se pega".
Pues eso, que te seguiré visitando pero no me des más sustos, que una ya va mayor y hay imágenes que duelen solo de verlas.
Buen fin de semana.

Yopopolin dijo...

Claire, tu tranqui que serás la primera en conocerlos!! jaja

Eva, thanks! sí, yo tambien espero y deseo que se obra el photoshop...

Ana, bienvenida al blog! siento que la primera vez que entres aqui, te encuentres con esto!! jaja. pero es solo un experimento, no te vayas a pensar...

Ayla, no te preocupes, sigo siendo el mismo! De X, algo se me ha pegado, claro está... Dicen que todo se pega menos la belleza... jeje.

Buen finde para todos!!!

Ana dijo...

Jajajajaaaaaa...

Muchos besitos Yopo, disfruta del finde.

Anónimo dijo...

Bueno no tiene importancia, si total es lo que se lleva, no? jajaja

X dijo...

Ojú qué tetas. Oye, y si ponemos en los comentarios algo del rollo "colegialas putitas" o "naughty teens", ¿tú crees que ayuda? xDDD

Unknown dijo...

Pero no mires la cantidad sino la calidad, y yo veo a grandes lectores en tu blog ;)
Además, muchos te seguiremos incluso sin tetas xDD

Besos!!

Unknown dijo...

Pero no mires la cantidad sino la calidad, y yo veo a grandes lectores en tu blog ;)
Además, muchos te seguiremos incluso sin tetas xDD

Besos!!

Unknown dijo...

(PD: No me cabe duda de que sí, aumentará el número de visitas)

Yopopolin dijo...

X, sí, sí, no esperaba menos de tí! gracias por la ayudita... ¿que mas podemos poner? Maduritas cachondas, por ejemplo... xD. Esto marcha, esto marcha!

Anna, jajaja, está claro, que yo lo que queri era aumentar la cantidad de lectores, y la calidad, fidelizar, digamos!! pero me he quedado en lo fácil, en aumentar unicamente las visitas, sólo para ver lo que ocurre en este macro-estudio-social... xD

´´Saray´´ dijo...

Aaaargh!!! voy a tener pesadillas durante meses después de ver eso.
¿Esta chica está photoshopeada o es asi al natural? me duele la espalda sólo de ver su foto, qué horrible ir por la vida con tanta cosa colgando.
(Me voy a leer las críticas de los libros de Larsson; gracias por los enlaces)

Caos dijo...

arghhh!! qué horror, sólo con ver el titulo de la entrada he pensado "No puede ser, he leido mal, no pone tetas, pondrá tretas..." Jejejeje...

Bueno,como experimento no esta mal, a ver que pasa...aunque también podríamos haber ido por el sexo opuesto, a ver si las mujeres miran "guarreridas" por la red tanto como los hombre, y se lo tienen callado...no??

besos y sigue así, entreteniendonos...

vuelo de hada... dijo...

jajaja ay por favor estaba basatnte desanimada y me hiciste reir en verdad con estas ocurrencias.
Que bueno poder volver a saludarte!

Aprilis dijo...

Jajaja! ¡Qué Grande la entrada de hoy Yopo! Nunca mejor dicho xD !

Ya publicarás los datos que recojas con esta investigación,¿ no ? xD

Yopopolin dijo...

Saray, creo que está photoshopeada, pero da cierta grimilla, I know...

Caotica, pues no era tetas! no habia error! jajaja. Yo creo que las mujeres también buscan, pero no sé si tanto como los hombres...

Vuelo de hada, encantado yo también de saludarte de nuevo!

Aprilis, grande es la palabra que lo define, sí señor! jaja

saludetes a todos!
feliz sábado!

FeR dijo...

jajaja, tío, qué cabrón, pobres los que lleguen aquí dispuestos al onanismo, y se encuentren contigo! qué puntazo! jaja

myself dijo...

Qué susto me he llevado!!! con esta foto seguro que pica mucho la curiosidad!!!!
Besines.

Gotadeagua dijo...

Bienvenid a mi blog, quédate si quieres :)
Amelie tb me ha marcado a mí...es mi peli favorita. No me canso de verla..
jajaja, bueno, a ver si es cierto y aumentan las visitas...ya he visto algun "experimento" mas de estos antes...
un saludo:)

Yopopolin dijo...

Fer, eso no lo habia pensado!! jajaja

Myself, encantado de tenerte por aqui de nuevo!! No te asustes... xD

Gotadeagua, bienvenida! Esta tambien es tu casa!

Mary Lovecraft dijo...

jajajjaja! pobre tetoncia :( (aunque a decir verdad, se la ve muy feliz)

oye Yopo, menos mal que seguiréis siendo los mismos tu bebé y tú ¡me asustásteis! xD

un besazoooo!

Yopopolin dijo...

Mary lovecraft, de bebe nada, que ya tiene dos añazos!! jaja. hay que ir enseñandole lo que hay fuera... jajaja
un besote!

Mártir dijo...

Yo he entrado como siempre, no para mirar tetas....¡que horror! jajajaja un saludo

Anónimo dijo...

jajajajaaj... Ya te digo yo que subirán!!!!

Una vez estaba curioseando por mis estadísticas y obeservé que, en cuanto a búsquedas en Google, las que más llegaban a mi blog eran sobre "mujeres chochudas" xD

Todo porque mi tía me puso un mote desde peque, Chochuda, con todo el cariño del mundo y, una vez hablé sobre el tema en un post.

Por cierto, me encanta el diseño del blog... ¡felicidades! Y gracias por pasarte por mi humilde rincón.

Espero que nos leamos con frecuencia

Un saludo!!!

Jose dijo...

Otro par de buenas razones para leer tu blog! jajajaja

Superpatata dijo...

Seguro que tendrás muchísimas visitas garantizadas. Eso funciona seguro, lo sé por experiencia. No sé si recordarás el post que hice sobre un cartel que me encontré en una calle en el cual se podía leer las palabras "polvo de noche", pues no veas como se incrementaron las visitas. Ya ves, que seguro se decepcionaron, pero que le vamos a hacer... la vida es dura jaja.
Por cierto, al ver la foto solo he pensado: "ojalá hubiera sido publicidad engañosa" jajaja
Un beso.

Mª Ángeles dijo...

Fíjate que a veces he pensado que a algunas personas sólo les llama la atención las tetas, me ha pasado a veces que me siento mal al hablar con algún hmbre porque me colocan los ojos a la altura de las mismas -a dios gracias que no son como las de la foto- uso una 85, pero me sienta mal que parece que una no tiene más encanto.
El hecho de que un hombre sólo se fije en unas tetas me parece una falta de respeto hacia la mujer, (no nos vamos a vestir de monjas para evitarlo, pero no deberían ser tan descarados) y que el hecho de que un blog se incremente el número de visitas sólo por esto, ya clama al cielo.
De todas formas, espero que se incremente el nº de visitas por la calidad de tus artículos, pero no por poner tetas, por cierto, VAYA TETAS.
Besos

Mª Ángeles dijo...

¡Ah! yo ya visito tu blog sin tetas.

Yopopolin dijo...

Los resultados de las primeras comprobaciones arrojan bastante luz al asunto.

Durante estos tres días, las visitas han aumentado en aproximadamente un 40%, con respecto a los 3-4 días anteriores a la publicación de este post. Pero lo mejor de todo es que han sido muy pocos los que han llegado aquí buscando guarrerías, de modo que el aumento de visitas se debe exclusivamente a vosotros, los lectores asiduos, que se ve que os pico más la curiosidad, o entrasteis más veces... jaja

De momento no han llegado demasiados buscando "tetas", y es que el Google remite a otras muchas páginas antes que a ésta... pero aún es pronto para saberlo, tiempo al tiempo. Seguiré informando! xD

Anónimo dijo...

¿Cuándo nos vas a publicar los resultados del estudio? ¿Ya va dando frutos?