22 de enero de 2010

Signature

Él acababa de firmar el acta de divorcio con la pluma de plata y ámbar que yo le había entregado como regalo de pedida, y fue en ese momento cuando volví a recordar la noche en que le encontré en la cama con mi hermana. Me rompió el corazón.
Tras su rúbrica, llegó mi turno. Le pedí prestada la pluma, como un último favor. Me resultaba gracioso terminar esta historia con el mismo objeto con que había empezado todo. Tomé en mi mano la pluma, no sólo para firmar mi separación, sino también mi venganza; y agotando las últimas fuerzas que me quedaban, se la clavé en el corazón. Ahora él sabe lo que se siente cuando te lo parten en dos.

28 comentarios:

Ailën dijo...

Aich, qué bestia...

Soy yo o últimamente escribes cosas así siempre?

Yopopolin dijo...

Eres tú... ;-P

Caos dijo...

eso eso, que se entere de una vez!! genial. besos

Eva dijo...

Me he dado cuenta al leer el micro de hoy. Los temas de tus historias siempre se basan en tres pilares: el amor, la vida y la muerte. Siempre escribes sobre eso, quizás un poco más del último que del primero, jeje. Y a veces, como el de hoy, tocas los tres palos a la vez en escasas líneas. Muy bueno!

Un beso!

shopgirl dijo...

Dulce venganza... fuck off!!! xD Me encanta.

Anónimo dijo...

¡Me ha encantado! Eso sí que es venganza... jeje

Ana dijo...

Muy bueno...

Muchos besitos Yopo.

Yandros dijo...

Un final con fuerza si señor
A tomar por culo el acta de divorcio
Pero aunque eso pide el corazón, no es una venganza inteligente. Es pasional, te queda un gusto de justicio inmediata muy bueno, pero no es inteligente. Hay que esperar agazapado a una mejor ocasión que no hipoteque tu vida no?
Un abrazo, muy buen micro

Luna Méndez dijo...

Uala, qué directo Yopo!

Me gusta,me gusta! Y hasta parece que rima un poco, no sé..!

Es que también a él... ya le vale, a quién se le ocurre llevar esa pluma a firmar! Tiene la delicadeza en el culo!

:)

Laia... dijo...

Muy bueno!!

X dijo...

Espero que la hermana valiera la pena. :D

Claire dijo...

Si ya una descubrir una infidelidad debe ser algo terrible, que encima te engañen con tu propia hermana... uff, inimaginable... Se puede comprender la violenta reacción de la engañada...
Un relato de los que impacta.
Besos.

Yopopolin dijo...

Eva, sí, son mis tres temas favoritos. De hecho todo gira en torno a eso... y es que donde esté una muerte o un asesinato... que se quite lo demás!! jaja

Yandros, sí, lo que tu dices es lo más inteligente... de hecho la venganza se sirve en plato frío. Pero ya se sabe que somos animales de sangre caliente, y esto es lo que pasa a veces...

Ankara, yo creo que la pluma la lleva para dar por el culo, efectivamente! jaja. Y para que se cierrre el círculo...

Chocolate soul, me alegra haberte sorprendido... xD

X, no sé si valdría la pena o no. Pero le ha costado la vida, así por la tontería... Yo es que soy mucho de matar a la gente (ficticiamente hablando, entiendase...)

Saludos a todos!!

feliz fin de semana!

Superpatata dijo...

Ostras... eso sí que es acabar una relación... Ô_Ô
Bss.

Superlenteja dijo...

ALA, bestia!!

pd: Pero se llevó la pluma o no?

Gotadeagua dijo...

Al mens ella cogeria la pluma,no?jajaja
El dolor de corazón no se puede comparar con el clavar una pluma en él. Yo creo q hasta duele más q eso...
un abrazo:)

Anónimo dijo...

Esa firma le llegó directo al corazón...

Yopopolin dijo...

Judith, supongo que seria una prueba de la investigacion policial que seguiría a este hecho! jaja. Oye, que esto me da para una segunda parte perfectamente... xD

Gotadeagua, pues yo no sé que prefiero... jajaja

Alury, nunca mejor dicho!! xD

Feliz finde a todos!

Aprilis dijo...

Jeje ! Genial ! Esta vez si que fue más fuerte la Pluma que la espada xD !

bea dijo...

Firmar su venganza, no hay mejor forma de decirlo, jiji. Muy corto pero muy intenso.

1beso!

ardid dijo...

El comentario de X es la leche jaja

Vaya con la mujer, qué carácter xD

Saludicoss

Yopopolin dijo...

Los comentarios de X siempre son la leche... jaja. El chico se lo curra, o tiene un humor negro innato... o ambas a la vez.

Un besito Ardid, que me encanta que aún te pases por aquí de vez en cuando!!

Mary Lovecraft dijo...

ay el (des)amor el (des)amor, qué malísimo o buenísimo puede ser, según se mire, claro.

un besazo Yopo, me encantó en cuentito :****

Jose dijo...

jajaja, qué bueno! Tú no te andas con tonterías! ;)

Un abrazo!

primavera dijo...

Me encanta!!
Voy a salir a comprar una pluma jajajaja
Me encanta porque es realmente así, cuando te rompen el corazón, el dolor se hace físico y literalmente es como si te clavasen el corazón, y absolutamente tienes esa necesidad de que la otra persona llegue a saber como te has sentido.

Atlántida dijo...

Deberías haber sido mucho más cruel, esparcir sus tripas y sus sesos por ahí ¡sólo así se iba a enterar de lo que es de verdad que te partan el corazón!

YoMisma dijo...

Inesperado, igual que se traición, la de ella.

Muy bueno.

Saludines,
YoMisma

Yopopolin dijo...

Ocho, re-bienvenida, que hacia mucho que no te pasabas por aqui!

Rebeca, no nos pasemos tanto!! jajaja

Saludosss!