22 de agosto de 2010

Batallas y momentos

Lo de hoy es una metaentrada. Un post que va más allá, como una de esas muñecas rusas que dentro esconden más. Lo de hoy es una recomendación en una recomendación. Lo de hoy es otro blog, uno que me encanta. Batallas y momentos, el blog más abierto que conozco, donde siempre encontrareis algo interesante escrito por Luna Mendez, Aprilis, o cualquiera que desee participar.

¿Y qué hay en Batallas y momentos? Pues cultura. Así, con todas las letras. Reseñas de música, conciertos. Criticas de películas, o literatura. Siempre desde el prisma ameno y divertido que caracteriza a estos dos cracks de la comunicación, y a sus fieles colaboradores, que saben elegirlos muy bien (xDD). Venga va, sí, me incluyo entre ellos...

Personalmente, hacía tiempo que quería colaborar en ese santo blog, tan bien proyectado, diseñado y realizado (basta de peloteo... xD) por mis amigos Luna Méndez (a.k.a Ankara) mi asturiana favorita, y por Aprilis, el canario de mejor gusto musical. Pero por falta de tiempo, por pillarme en plenos exámenes, y luego en vacaciones, se ha ido posponiendo. Hasta hoy. Cuando ha llegado el momento de aportar mi pequeño granito de arena...

Le estuve dando vueltas, y como no tenía ningún concierto a la vista, decidí hablar de Saramago, y de buen cine. Dos por el precio de uno, oiga! De Ensayo sobre la ceguera, y de la película basada en ella, Blindness. Una doble recomendación que seguro os gustará. Así que, si no conocéis Batallas y momentos, desde aquí os invito a hacerlo. Seguro que va directo a vuestros blogrolls!

19 comentarios:

Hierbabuena glass dijo...

Me gusta, me gusta... :D

X dijo...

Qué tiempos aquellos en los que yo hacía críticas de cine. :D

Pio dijo...

Le echaré un vistazo, tiene buena pinta

AdP dijo...

Bueno, habrá que echarle un vistazo.

Saludos.

Yopopolin dijo...

X, pues estás a tiempo de retomarlas! Cuando termines con las repeticiones veraniegas de Atlantis 2050 (tu como en la tele...xD) nos podías regalar alguna reseña cinematográfica! xD

Y a todos los demás, no lo dudéis, Batallas y momentos merece la pena! xD

ardid dijo...

Ya le he echado un ojo...y tiene muy buena pinta ;)

Ah y tienes mi apoyo para que X vuelva con las críticas de cine! jaja

Bss

Luna Méndez dijo...

Jolín, Yopo, qué adorabilísimo eres! No pensaba que esto fuese a caer tan pronto :)

Aún estamos en pañales, como se suele decir, pero da gusto contar con colaboradores tan fieles y dispuestos :D

Bendito el día que descubrí tu santo blog, hijo xD

Y, eso, que todo aquel que quiera colaborar bienvenido es :):)

Gracias, gracias, gracias, moreno (supuestamente) :D

Aprilis dijo...

Juer Yopo !! Asi a uno le da gusto seguir con el blog, cuando recibe semejantes elogios !!

Ya sabes todo lo que nos gusta a [ y al blog y seguidores por supuesto ] que colabores con nosotros ! Que con crónicas como las tuyas da gusto abrir un blog "publico" :-) !!

Thanks Yopo !

manu dijo...

Alégrome tu participación. Seguí haciéndolas, tenés fluidez.

Abrazo

Yopopolin dijo...

Ardis, hacemos una plataforma o algo, pro-criticas-de-X?? jajaja

Luna, es cierto, yo tampoco lo pensaba! pero como no se me ocurría qué escribir, me dije: ¿qué mejor día que hoy? Gracias a vosotros!

Aprilis, el gusto es mío! participar en Batallas y momentos es un honor! ;)

Manu, gracias, no lo dejaré!

ardid dijo...

Queremos críticas de cine sisisi

Vamos que yo te sigo! jaja

Yopopolin dijo...

Ardid, te he cambiado el nombre sin querer, me acabo de percatar, Ardisss! jajaja

bea dijo...

Esto lo podias hacer más frecuentemente, ¿no?
Digo, lo de recomendar blogs, así los inexpertos nos enteramos de qué merece la pena y qué no! jiji

Eva dijo...

No soy muy asidua a casi ningún blog, pero este promete!

ardid dijo...

Yaya me dí cuenta. La "d" al lado de la "s" ¿no? Ardis suena raro no? jajaj

Caos dijo...

No lo dudes, Yopo. Seguiremos respirando. ;)

besos. Lo visité, y me encantó.

gracias por la recomendación.

FeR dijo...

¡Qué buen gusto has tenido siempre pa tó! xD

Simone Marie dijo...

Interesante blog..me pasaré por allí.

Que pedazo libro "El ensayo sobre la ceguera"..no he visto la película pero el libro me gustó mucho.
Hace unas semanas leí Caín, también de Saramago, y me encantó también,hacía mucho que no me reía tanto con un libro.

Besos!

Yopopolin dijo...

Simone B, no sabía nada de Caín, asi que me lo apunto... espero que sea tan bueno como Ensayo sobre la ceguera, o con que sea una cuarta parte, me conformo! xD

salu2 a to2