10 de agosto de 2010

Tu ombligo...


Tu ombligo. Debilidad por el único recuerdo del nacer. ¿Fetichista? Puede ser. El mayor símbolo de la vida, el punto de equilibrio del cuerpo. Así lo veo yo, una costura insignificante, pero el mayor de los hallazgos bajo el ropaje.

Tu ombligo. Omnipresente en mi cabeza, el ojo que todo lo ve. Cicatriz maravillosa sin utilidad alguna. Espera, quizás sí... se me ocurre algo que podemos hacer...

Tu ombligo. Cada instante sumergido en él, en ese foco donde germinaron nuestras vidas. Resulta la señal inequívoca de que vamos por el buen camino. De que la meta está cerca.

Tu ombligo. Perdiendo la cabeza bajo tu camiseta. Siguiendo líneas y sombras que irremediablemente me llevan a él. Palmo a palmo tu epidermis. Mi mano alcanza tu vientre. Palpitas. Rumbo al sur, pongo la quinta.

Tu ombligo. El centro de la cordura asediado por mis dedos, las huellas de locura que permanecen al hacer circulitos en tu piel. Noto el vello embravecido. Sin querer, escalofríos. Y mis manos, aún sedientas, beben de tus labios otra vez...

24 comentarios:

Caos dijo...

Que sepas que me has dejao con la boca abierta...

eres un crack cuando te pones poeta!!

besos

La Maga dijo...

Aqui huele a amor!!! jajajajajaja. El ombligo, junto a las manos y la espalda, es de lo más sensual del cuerpo, por lo menos para mi gusto.=)

FeR dijo...

¿qué labios, bribón? jaja

Luna Méndez dijo...

:)
qué guaaaapo!!

Y eso que yo tengo grandes problemas con el ombligo, pertenezco a ese colectivo de humanidad que no soporta que se lo toquen xDDD

DEjando manías y neuras a un lado, sí señor, cuando usted se pone, sabe hacerlo :)

Anónimo dijo...

Dios mio!!! Sumando el calor que hace en Malta con el que me acaba de dar ahora mismo... estoy sudando! xD

Me ha encantado...

BEsos

X dijo...

¿El vello embravecido? Y lo que no es vello. :D

Yopopolin dijo...

Hola a todos!!

Caos, poesia lo que se dice poesia no lo considero! jaja

La maga, nada más lejos! Por qué le llaman amor...

Fer, mente sucia! xD

Luna, pues a mi me encanta tocarlo y que me lo toquen (ha sonado realmente mal, lo sé) Asi que no nos llevaríamos bien en ese aspecto... ;)
Por cierto, mi entrada colaboración para vuestras Batallas y Momentos esta lista. A mi regreso definitivo, os la envío!

Alury, caliente caliente...

X, lo que no es el vello por descontado! xD

I dijo...

Woooow, una entrada anómala!
Me gusta :)

Anónimo dijo...

Muy sensual y morboso. A partir de ahora vere los ombligos con otros ojos.

La Maga dijo...

...cuando quieren decir sexo??? No sé, pienso que no son excluyentes, sino que pueden ir cogidas de la mano =)

Yopopolin dijo...

I, anómala? jajaja

Anonimo, yo siempre los he visto con otros ojos...

La maga, por supuesto! De hecho yo soy partidario de que vayan cogidos de la mano... :)
Peeero, no siempre puede ser!

Luna Méndez dijo...

oh my!
ha sonado muy mal, sí señor xD

Entrada lista?????sí???sí????
qué geniaaaaaaaaaaaal!!!!

se lo comunicaré a mi compi para emocionarnos juntos ^^

Anónimo dijo...

Para mí es un escondite... pero no muy bueno.

Tocármelo yo misma me pone en una especie de alerta, no soporto ni pensar en ello...

Atlántida dijo...

Me encantan los omnbligos y la curva del cuello y la línea de los tobilos, hay tantos rincones por ahí que descubrir, ji,ji! No te sofoques mucho que ya sé sabe que con estos calores...

Yopopolin dijo...

Luna, pues emocionaros en comunidad! xD. Te adelanto que es de literatura y cine al mismo tiempo! You know soulmate! :)

Zanawsina, bienvenida!!

Rebeca, esas curvas de las que hablas si que dan la felicidad con solo mirarlas! jaja

bea dijo...

Love is in the air.... y en el ombligo!! jiji

bea dijo...

Ah, vale, leo comentarios y dices que de amor ¡cero patatero! :D
Pues así también esta muy bien! jiji

Eva dijo...

Un post muy sugerente! Me gusta por que lo dejas casi todo a la imaginación. ;)

Un beso paisano!

Yopopolin dijo...

Eva, es que en el arte de sugerir está la sensualidad!!! jajaja

Bueno, a todos, de nuevo, os digo hasta pronto! nos vemos en pocos días!!!

Luna Méndez dijo...

Greeeeeeeeeat!

can't wait :)

r dijo...

...qué texto para despertar. Qué texto. :)

Pio dijo...

Ainsss que cosas, mmmmmm...caricias, cariciass :)

Besetss

lim dijo...

k PA SA DA nen! me has dejao con los pelos de punta al leerlo... como sabes! ;)

lim dijo...

k PA SA DA nen! me has dejao con los pelos de punta al leerlo... como sabes! ;)