12 de julio de 2011

Through the rain




¿Conocéis a Senit? Yo hasta ahora no, pero hoy he tenido el placer de escucharla, y ya se me ha quedado en la mente el estribillo de su nuevo single "Through the rain". Seguro que algunos ya habéis oído hablar de ella, ya que este mismo año fue ella la representante de San Marino en Eurovisión



Senit nació en la ciudad italiana de Bolonia, y es de origen eritreo. Lleva más de diez años dedicada a la música, con notable éxito en varios países de Europa, y parece que ahora viene a conquistar España. La canción "Through the rain" es el anticipo del que es ya su cuarto disco de estudio. El single se puede adquirir en itunes desde el pasado 22 de junio, así como en otras plataformas digitales. Del mismo modo, se puede escuchar aquí, un fragmento del nuevo éxito de Senit.



Para lanzar este nuevo álbum, y desarrollar sus nuevos éxitos, tanto la balada rock con la que impresionó en Eurovisión 2011, "Stand by", como este nuevo single, "Through the rain", ha contado con los profesionales más laureados de Europa, y la colaboración de los músicos más destacados.



Si queréis más información sobre la artista, para animaros a descubrir sus letras y sus ritmos, podéis ir a su página web o su Facebook oficial. Desde aquí os animo a conocerla, pues aunque era una total desconocida para mí, es uno de esos descubrimientos musicales que merece la pena reseñar.





Post Patrocinado


Viral video by ebuzzing

No hay comentarios: